domingo, 3 de noviembre de 2013

Tarta Barbie para Daniela

Esta es la tarta que le preparé para su sexto cumpleaños a Daniela, la hija de mi prima. Para su elaboración preparé un Victoria Sponge Cake de vainilla, mojado con alíibar de vainilla y relleno de confitura de frambuesas y nata vegetal con pasta de fresa para el piso de abajo y para el de arriba preparé un bizcocho de chocolate a la taza, mojado en almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate. Toda la tarta y los adornos están realizados con fondant. También les preparé unas galletas de vainillas decoradas con fondant que por cierto la foto de abajo es la que decoró ella con muchas perlas y mucha purpurina, creo que ha quedado más que claro lo que le gusta a Daniela un brillo. Sé que se lo pasó en grande en su fiesta porque acudí a ella con mi hijo Javier y sé que la tarta gustó mucho, de lo cual me alegro.

Aquí abajo os muestro como le quedó su galleta decorada por ella misma.

Añadir leyenda

12 comentarios:

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola Lale.
Mi hija acaba de ver tu tarta y también le ha encantado. Ella también quiere una tarta de Barbie para su cumple que es en Enero.
Te ha quedado muy bonita y con lo que dices de los bizcochos y rellenos...uuuummm.
Besos.

Esperanza dijo...

Me encanta como ha quedado esta tarta. Y la del cumple de tu niño también. Es guapísimo. Besines.

Doris mis cosillas dijo...

Enhorabuena, me dejas de piedra.Besossss

Unknown dijo...

Qué preciosidad!!! Seguro que Daniela estaría contentisima

Los dulces caprichos de Pipa

Mesilda dijo...

Que bonita Lale! Esta preciosa y muy fina,seguro que a Daniela le encanto.
Besets.

Isabel Aguilera dijo...

Pero que rebonita te ha quedado!!
No puede ser más chik, jejeje
Y de sabores ya ni hablamos, rica, rica deliciosa, vamos.
Felicidades a Daniela y a ti, por tan dulce trabajo.
Un besazo.

Los Fogones de Luisa dijo...

Lale, que bonita te ha quedado, es sencilla y no muy recargada, me ha encantado.
besos

Anónimo dijo...

Hola lale.. no me canso de ver tus tartas una y otra vez...
cada vez son más bonitas!!!
Un beso,

mamen dijo...

Muy bonita la tarta Lale, que bien lo tuvo que pasar Daniela ayudandote, me encanta, ub beso tesoro

María José Andreu Granados dijo...

felicidades a Daniela¡¡ y a ti por hacerle esta tarta preciosa, el bizcocho genial, me gusta mucho.
un beso guapa

Marga Morguix dijo...

Bueno, bueno, ¡Daniela tiene que estar encantada!.
La tarta es preciosa, y queda chulísima.
Un besote.
¡Ah, y me alegro de que te haya gustado mi receta!.

Mi dulce pecado dijo...

Monísima!!!